Angelito Ft A.D Diablo - Otro Ocupa Mi Lugar

31.01.2013 23:04

Corazon En Espera -By Joss Con la Voz de Norko

-Angelito

Otro ocupa mi lugar, pero a mi no me podras borrar jamas
En las noches pensaras y lagrimas de sangre lloraras
Recordaras mis caricias y cada beso que yo te daba
Te daras cuenta que nuestra historia a quedado terminada
Daras mil vuelvas en tu cama reclamandote porque lo hiciste
Y tu cuerpo y tu almohada gritara que nunca me quisiste
Pero todo ya lo estas pagando en esta vida
El te ignora y yo de tu recuerdo eh encontrado la salida
Conmigo eras feliz dime si con el lo eres
Fue un tropiezo en mi vida y eh caido en tus redes
Tu no conoces el amor, pues nunca te has enamorado
Espero cuando lo hagas tu corazon no salga lastimado
Cerrare las puertas de mi corazon y de mi casa
Mañana que despierte vere que es lo que pasa
Terminare esta ultima carta que te escribo
Acabando este beat de tu recuerdo me despido
(Mañana veremos que es lo que pasa
Tu me dejaste solo en esta casa
Tu recuerdo me esta dejando loco
Nose porque te recuerdo si en tu vida yo fui muy poco)

Reverbnation

SoundCloud

YouTube